MÍNIMO DE COMPRA EN PRODUCTOS $5.000
PRÓXIMO ENVÍO: VIERNES 13 DE DICIEMBRE 2024
PRÓXIMA ENTREGA PRESENCIAL LA CALERA: PREVIA COORDINACIÓN
CONDICIONES DE COMPRA
ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LEER LAS CONDICIONES QUE RIGEN A LA PÁGINA WEB O REDES SOCIALES DE TIENDENF, POR EL SOLO ECHO DE REALIZAR EL PAGO, EL CLIENTE ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS A CONTINUACIÓN.
De los envíos
- Los envíos se realizan a todo Chile a través de BLUEXPRESS, STARKEN Y CHILEXPRESS.
- Bluexpress demora de 3 a 10 días hábiles, según políticas de la empresa de transportes.
- Chilexpress demora entre 1 y 5 días hábiles por lo general, dependiendo del servicio contratado, en nuestro caso siempre los costos son en base al envío más barato, ya que por experiencia al contratar servicios más caros que en teoría son más rápidos, siempre hay retrasos.
- Starken es relativo el tiempo, pero al momento del envío da una fecha estimada, fecha que podrás ver con el número de seguimiento que te enviaremos una vez realizado el despacho.
- No tenemos envíos gratis, el comprador corre con los gastos de transportes.
- El método de envío es:
* Envío pagado, el cual se realiza al domicilio que el cliente nos envié al momento que le solicitamos los datos de envío o puede ser a alguna agencia o punto de retiro, se hace por Bluexpress y Starken; si por alguna razón ajena a nosotros, la empresa de transportes no tuviese cobertura en su domicilio, le notificaremos para buscar una solución.
* Envío por pagar, el cual se realiza atraves de Chilexpress y puede ser a alguna agencia o domicilio. - El costo de envío Bluexpress es de $5.490 estándar para todo Chile continental.
- El costo de envío Starken es de $5.990 estándar para todo Chile continental.
- El tiempo que demoramos en envíar siempre estará publicado; los productos que se confeccionan como por ejemplo porta credencial estilo chapita, lápices cinta métrica entre otros se enviarán en la fecha publicada siempre y cuando el pago de los productos sea con 2 días de anticipación; para los productos persoanlizados con vinilo textil como por ejemplo fonendos, ligas, entre otros, se enviarán en la fecha publicada siempre y cuando el pago de los productos sea con 3 días de anticipación.
Dicho plazo podría sufrir variaciones por situaciones excepcionales*, en ese caso el cliente siempre será informado.
*Situaciones excepcionales: Caída de sistema de la empresa de transportes que no nos deje realizar el envío, cierre inesperado de agencias, entre otros.
El cliente acepta y toma conocimiento que por situaciones excepcionales podríamos demorar más del tiempo publicado en realizar el envío y libera de toda responsabilidad a Tiendenf. - LOS ENVIOS QUE SE REALIZAN POR CHILEXPRESS, SE MANTIENEN EN LA SUCURSAL DE DESTINO SOLO 5 DIAS (políticas de la empresa), si usted no retira dentro de esos 5 días, la encomienda se devuelve a la sucursal de origen, una vez recuperada la encomienda (se debe pagar para recuperar) volveremos a enviar por pagar; en resumen, evite pagar doble costo de envío retirando su encomienda cuando esta llegue a la sucursal de destino.
LOS ENVIOS QUE SE REALIZAN POR CHILEXPRESS A DOMICILIO, si no encuentran la dirección o no es posible concretar la entrega, la encomienda es devuelta a origen, una vez recuperada la encomienda (se debe pagar para recuperar) volveremos a enviar por pagar; en resumen, evite pagar doble costo de envío. - Muchas veces en la página web de chilexpress no aparece disponible la encomienda para retiro, pero usted es el responsable de verificar dicha información con la empresa de transportes, puede realizarlo por teléfono o de manera presencial en sucursales.
- El número de seguimiento se enviará EN LA NOCHE del día que nos comprometimos a enviar o puede ser que en alguna ocasión reciba el número de seguimiento antes del envío, esto es porque los envíos se prechequean, por lo cual el sistema arroja el número de seguimiento antes, sin embargo, el seguimiento solo se puede realizar desde que dejamos el paquete en la empresa de transportes.
- Al momento de recibir su encomienda de parte de la empresa de transportes, es su responsabilidad revisar que el empaque este en buenas condiciones, de lo contrario deberá realizar el reclamo correspondiente.
- Al abrir su pedido es OBLIGACIÓN que usted realice una grabación, ya que será la única prueba en el caso de alguna equivocación de parte nuestra o alguna perdida en el trayecto de la encomienda.
- Tiendenf no se hace responsable por retrasos o pérdidas de paquetes, ya que son empresas en donde nosotros no tenemos injerencia alguna, de todas formas, debes avisarnos para hacer el reclamo correspondiente en la sucursal de origen siempre y cuando se pueda y/o corresponda.
- Si un paquete y/o articulo llega dañado, Tiendenf no se hace responsable, ya que, enviamos los productos bien envueltos; cabe destacar que Bluexpress, Chilexpress y Starken no transportan mercadería frágil, por lo que, si nos encarga productos frágiles, es usted quien se hace responsable por si llegasen en mal estado.
Pedido de redes sociales
- El cliente acepta y toma conocimiento que Tiendenf podría tener problemas con el inventario de alguno de sus productos, por lo cual acepta que en el caso que un producto que haya comprado este fuera de stock, Tiendenf le dará las siguientes opciones: 1) Devolución del dinero por el producto fuera de stock, 2) devolución del dinero por el total de la compra y 3) opción a elegir otro producto de similar valor, en caso sea de menor valor, se le devolverá la diferencia, en caso que el valor sea mayor, se notificará para que realice el pago de la diferencia.
- Una vez que usted realiza el pedido, nosotros le daremos el resumen de su compra en donde debe confirmar que son efectivamente los productos que usted está solicitando, esta es la instancia de corregir el pedido en caso que nosotros por alguna razón hayamos entendido algo diferente a lo que usted necesita.
- Confirmado el pedido de parte de usted, se enviara el total y datos del pago, donde tendrá 30 minutos para realizar la transferencia.
- Una vez realizado el pago, debes enviarnos el comprobante para verificar el pago de los productos.
- Los porta identidad, llaveros espejos, botellas, tazones, libretas, cuadernos y todo lo personalizado se comienzan a confeccionar desde la verificación del pago.
- Las imágenes son referenciales, pueden variar entre un 10% a 20% el color que ve en fotos de lo que realmente son para los productos subidos digitalmente, ya que, para los productos con fotos reales, podría haber una pequeña variación del color.
- Los yoyos de porta identidad pueden ser blanco, transparente o de colores y se confeccionan de acuerdo al modelo del porta identidad y/o disponibilidad, estos NO SON ELEGIBLES.
- LOS PEDIDOS SERAN RESERVADOS SOLO REALIZANDO EL PAGO, desde el momento que le enviamos los datos de pago, tiene 30 minutos para realizar la compra, lo mismo aplica a los pedidos por pagina web, dispones de 30 minutos para realizar el pago o el pedido se cancela automáticamente.
De las entregas
- Las entregas se realizan solo en La Calera o en ocasiones especiales en otras localidades, las que serán publicadas en nuestras redes sociales.
- Lugar de entregas calle O’Higgins 422, AFUERA del condominio Palguin.
- Al momento de retirar, se debe acercar al portón, la persona que entrega, no sale del condominio, por lo que, si viene en auto, debe estacionar y bajarse a buscar el pedido a la reja., además a usted se la dará el WhatsApp para que avise su llegada, por lo cual NO DEBE AVISAR EN CONSERJERIA.
- Las entregas son día y horario a convenir.
- Si luego de haber aceptado el día y horario, por alguna razón no pudiese asistir, debe avisarnos con anticipación.
- El pago de los productos es a través de transferencia o pago por página web por el 100% del monto total de su compra, esta se hace con anticipación, no aceptamos transferencias en el lugar de entrega ni efectivo.
- Los porta identidad, llaveros espejos, botellas, tazones, libretas, cuadernos y todo lo personalizado se comienzan a confeccionar desde la verificación del pago.
- Las imágenes son referenciales, pueden variar entre un 10% a 20% el color que ve en fotos de lo que realmente son.
- Los yoyos de porta identidad pueden ser blanco, transparente o de colores y se confeccionan de acuerdo al modelo del porta identidad y/o disponibilidad, estos NO SON ELEGIBLES.
- LOS PEDIDOS SERAN RESERVADOS SOLO REALIZANDO EL PAGO, desde el momento que te enviamos los datos de pago, tienes 30 minutos para realizar la compra.
De las políticas de cambios y/o devolución
- Los productos se envían probados, solo se realizan cambios por falla de fábrica, en ningún caso por una falla atribuible al mal manejo de parte del cliente, para cambio tiene 5 días hábiles para enviar el producto desde la notificación que el producto tiene falla de fábrica.
- Derecho a retracto: Tiendenf no se acoge al derecho a retracto, por lo cual no realizamos devolución de dinero por arrepentimientos de compras.
Política de Privacidad
- Tiendenf no terceriza ni comparte los datos personales de sus clientes con otras entidades.
- Tiendenf no almacena datos relacionados a medios de pago, esto es número de tarjetas bancarias, etc. Estos datos son tratados directamente por la entidad de pago Transbank o medio de transacción respectivo, para todos estos efectos Tiendenf se rige por las políticas propias de la entidad cobradora.
Información de Tiendenf
- Nombre: Tiendenf Spa
- Rut: 77.405.941-5
- Domicilio: Aconcagua 1337, La Calera
- Correo eléctronico: contacto@tiendaenfermeria.cl
- Númeor de teléfono: +56 9 59026243
- Representante legal: Giovanni Torres Arco
El cliente podrá contactarse con Tiendenf a través del sitio www.tiendaenfermeria.cl, al correo contacto@tiendaenfermeria.cl y el número telefónico ya informado, y cualesquiera otros canales dispuestos al efecto. Por su parte, Tiendenf podrá contactarse con el cliente a través de los datos que éste le proporcione al momento de registrarse en el sitio o al ingresar un requerimiento a través de los canales de contacto mencionados.
Generales
- Tiendenf se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en tiendaenfermeria.cl y sus redes sociales, así como suspender su servicio de ventas sin previo aviso de manera total o parcial, además de cambiar los valores de los productos.