Ventas por Facebook, Instagram y WhatsApp solo transferencias.

General

¿De dónde son?

Somos de La Calera, región de Valparaíso.

¿Tiene tienda física para ir directamente a realizar la compra?

No, no tenemos tienda física, ya que somos tienda online, sin embargo puedes realizar tu encargo y podemos realizar entrega presencial en La Calera, la fecha y horario estará publicada en la web.

¿Hay mínimo de compra?

Sí, el mínimo de compra es $5.000

¿Cuál es el método de pago?

En página web solo aceptamos pagos con tarjetas bancarias débito y crédito a través de Webpay Transbank.

Compras

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en Tienda Enfermería TE es mucho más fácil de lo que piensas, tenemos 2 métodos por distintas plataformas:

1) Página web: donde podrás navegar por todos los productos e ir añadiendo al carrito de compras, una vez que te has decidido, solo debes apretar finalizar compra y seguir los pasos hasta finalizar con el pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de Webpay.

2) Venta por Instagram, Facebook y WhatsApp: Puedes escribirnos por direct o mensaje privado enviándonos las fotos de los productos que necesitas, verificamos el stock, te damos el total junto a los datos de pago (transferencia), una vez verificado el pago te solicitamos los datos de envío y realizamos el despacho el día comprometido.

¿Puedo arrepentirme de mi compra?

No, Tienda Enfermería TE no se acoge al derecho a retracto.

¿Qué significa que mi pedido este en estado de procesando?

Significa que Webpay a verificado tu pago y nos ha llegado tu pedido, por lo cual desde ese momento comenzamos a confeccionar y/o preparar tu pedido para ser despachado en la fecha comprometida.

¿Qué significa que mi pedido haya cambiado a estado completado?

Cuando tu pedido pasa a este estado, significa que ya te enviamos el número de seguimiento.

Envíos

¿Realizan envíos a domicilio?

Sí, realizamos envíos a domicilio por Starken con un costo fijo de $5.490 a todo Chile continental.

¿Cuánto demoran en enviar los pedidos?

El tiempo que demoramos en envíar siempre estará publicado; los productos que se confeccionan como por ejemplo porta credencial estilo chapita, lápices cinta métrica entre otros se enviarán en la fecha publicada siempre y cuando el pago de los productos sea con 2 días de anticipación; para los productos persoanlizados con vinilo textil como por ejemplo fonendos, ligas, entre otros, se enviarán en la fecha publicada siempre y cuando el pago de los productos sea con 3 días de anticipación.
Dicho plazo podría sufrir variaciones por situaciones excepcionales, en ese caso el cliente siempre será informado.
*Situaciones excepcionales: Caída de sistema de la empresa de transportes que no nos deje realizar el envío, cierre inesperado de agencias, entre otros.
El cliente acepta y toma conocimiento que por situaciones excepcionales podríamos demorar más del tiempo publicado en realizar el envío y libera de toda responsabilidad a Tienda Enfermería

¿Realizan envíos fuera de Chile?

No, solo realizamos envíos dentro de Chile, apenas tengamos envíos internacionales, publicaremos en redes sociales.

¿El costo del envio es gratis?

No, no tenemos envíos gratis, es el comprador quien asume ese costo.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío por Starken es $5.490 estándar a todo Chile continental, basado hasta 1 kg en Starken y Chilexpress solo se envía por pagar, por lo cual debe calcular el costo en la página de la empresa de transportes, comuna de envío La Calera, peso 1.5 kg, medidas 10x10x10.

¿Cuáles son las empresas de transportes con las cuales realizan los envíos?

Trabajamos con Starken y Chilexpress

¿Cuánto demora la empresa de transportes en traer mi pedido a destino?

Esta es la pregunta que más se repite, debes saber que nosotros somos una tienda anexa a las empresas de transportes por lo cual no tenemos injerencia en ellas respecto al tiempo, sin embargo por experiencia de envíos, demoran en promedio entre 1 a 7 días hábiles, todo depende del servicio y localidad de destino.

¿Qué pasa si la empresa de transportes demora más de lo presupuestado?

En este caso, debes ponerte en contacto con nosotros para realizar el reclamo correspondiente.

¿Qué pasa si la empresa de transportes pierde mi paquete?

Debes ponerte en contacto con nosotros para realizar el reclamo correspondiente y que puedan reembolsar el valor del pedido.

¿Qué pasa si mi pedido llega en malas condiciones?

Si tu pedido esta en malas condiciones y lo recibiste, te recomendamos sacar foto y grabar para que sirvan de prueba para un eventual reclamo ante la empresa de transporte, cabe destacar que Tienda Enfermería TE no se hace responsable, ya que realizamos un buen empaquetado según las condiciones y políticas de las empresas de transportes, además destacar que Starken y Chilexpress en sus condiciones mencionan no transportar mercadería frágil, por lo cual, si nos encargas un producto frágil, es bajo tu responsabilidad.

Mi pedido por Chilexpress fue devuelto

Chilexpress solo mantendrá las encomiendas durante 5 días hábiles en sucursal de destino y luego las devuelve al remitente, en dicho caso para recuperar esa encomienda debemos pagar el costo de envío y volver a enviar nuevamente pagado, ese costo de envío lo asume el comprador, ya que esta información está en las condiciones de compra, condiciones que se dan por leídas al momento de realizar la compra.

Entregas

¿Realizan entregas presenciales?

Sí, realizamos entregas presenciales en La Calera en Calle O’Higgins entre Alonzo Zumaeta y Carrera, las entregas son 1 vez a la semana en horario y día establecido cada semana que son publicados en redes sociales y página web, además debes estar atento ya que hay ocasiones que entregamos en otras localidad, dicha información es publicada con anticipación.

¿Realizan entregas todos los días y el cualquier horario?

No, solo realizamos entregas los días y horarios que publicamos.

¿Realizan entregas en el centro o en otro lugar diferente al que señalan?

No, las entregas solo se realizan en el lugar que publicamos

No soy de La Calera pero quiero ir a retirar mi pedido, ¿Cómo sé donde es la entrega?

Si no eres de La Calera o no conoces, no te preocupes, nosotros el mismo día de la entrega te enviamos un recordatorio con las indicaciones, además te damos el número WhatsApp para que puedas pedir la ubicación.

ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR LEER LAS CONDICIONES QUE RIGEN A LA PÁGINA WEB O REDES SOCIALES DE TIENDA ENFERMERÍA TE, POR EL SOLO HECHO DE REALIZAR EL PAGO, EL CLIENTE ESTÁ ACEPTANDO TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE.